Para grandes Momentos

- Primavera Eventos -

novias

Asesoría de Novias

Porque sabemos que para cada mujer es muy importante verse y sentirse bien este día tan especial –Primavera Eventos- la guiará para que llegue resplandeciente a su boda y luzca una imagen fresca y moderna.

De forma personalizada nos encargamos de la asesoría adecuada para cada novia, permitiendo que el diseño de cada una de nuestras novias, se adapte al estilo y personalidad propia, asegurando que se sientan mujeres únicas y se vean resplandecientes este día tan inigualable.

 

bodas

Bodas

En -Primavera Eventos- nos especializamos en la planeación, organización y ejecución de BODAS impecables. Tenemos un alto estándar de calidad en la conceptualización y diseño para cada uno de nuestros clientes, de esta manera les ofrecemos la mejor experiencia en el día más especial de sus vidas.

Compártanos sus ideas y permítanos diseñar su boda soñada en una realidad, nuestro servicio es 100% personalizado, personalmente nos ocupamos hasta del mínimo detalle, desde el momento de escoger el vestido, hasta la recepción. Con -Primavera Eventos- su boda será una experiencia única e inolvidable.

quinceanera

15 Años

Llega ese momento soñado por toda mujer, momento en que nuestras hijas cambian los juegos de niñas por asuntos personales. -Primavera Eventos- lo asesora al momento de diseñar la fiesta más grande e importante en esta etapa de su hija, sabemos de primera mano que sentimos y pensamos las mujeres al pasar por esta etapa y con nuestras propuesta frescas, modernas y e innovadoras, junto con Uds. haremos de esta ocasión un momento para memorar.

Planeamos cuidadosamente cada detalle - estamos a la vanguardia con las últimas tendencias en decoración, ofrecemos productos y servicios de altísima calidad, en -Primavera Eventos- hacemos que sus momentos más preciados sean inolvidables.

primeracomunion

Primeras Comuniones

Una celebración religiosa que da paso a la vida espiritual-sacramental de nuestros hijos, un momento de regocijo y gozo, que debemos celebrar unidos, con nuestras familias y los amiguitos de nuestros hijos. En -Primavera Eventos- nos aseguramos de brindarle la mejor opción al momento de escoger todo para esta fecha y que Uds. como padres, le puedan dedicar tiempo completo a su hijos y no dejarlos solos en esta etapa tan trascendental en sus vidas.

Disfrute de este día en familia –Primavera Eventos- se encarga de todo lo demás, olvídese de buscar la tarjeta de invitación ideal, no se preocupe por el color, sabor o tamaño del pastes, de la piñata y los regalos sorpresa, Ud. solo se deberá preocupar por disfrutar con su(s) hijo(s) e invitados.

despedida

Despedidas de Soltero(a)

Te ofrecemos un momento de esparcimiento y sana diversión, será una experiencia agradable que podrán compartir en pareja o de forma individual. Primavera Eventos le asegura que éste será un espacio para compartir con todos tus amigos y allegados.

En –Primavera Eventos- le aseguramos una diversión extrema y sana, NO vulgar, ni obscena. Disfruta de una tarde de spa con tus amigas, una tarde de pesca con tus amigos o una cata de vino en pareja y con todos los compañeros de la universidad o empresa, te garantizamos una experiencia que querrás vivir de nuevo.

empresa

Eventos Empresariales

Se acerca el día de la despedida de tu empresa, un aniversario que conmemorar, vas a festejar un evento magno y multitudinario, -Primavera Eventos-es la respuesta, contamos con vasta experiencia para organizar eventos masivos, que involucran grandes cantidades de detalles y requerimientos técnicos.

Si quieres obtener los mejores resultados y dejar en alto el nombre de tu empresa, no pierdas más tiempo buscando, nosotros somos la solución, cotízanos y te agendamos una cita, para contarte en detalle, nuestra forma de hacerlo. 

Ubíquenos

  •  Avenida Carrera 30 # 1B - 40 Barrio Santa Isabel | Bogotá, Colombia
  •  +57(1) 601 - 5328
    +57 | 321 - 246 - 1665
  •  info@primaveraeventos.com.co

Tweets

y Recuerden que seguimos todo este mes de octubre con super descuentos para todos nuestros clientes. recibe un 10% en tu evento .
en este fin de semana continuamos haciendo de tu evento Grandes Momentos . Fin de semana con la mejor calidad y el mejor servicio.